Condiciones de uso y garantía

Auto-GAR
Garantías:
1.- LA EMPRESA, IDENTIFICACIÓN Y RAZON SOCIAL
www.auto-gar.com es el portal en Internet de la empresa ALVAGAR Y PEAL SL, con domicilio social en Avda. Castilla La Mancha, Nave 1, 12000 Onda (CASTELLON) provista de CIF Nº B96151543, presta sus servicios de venta electrónica por Internet en su página web www.auto-gar.com.
Su dirección de contacto es el e-mail ventas@auto-gar.com. El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.
 2.-GARANTIAS
ALVAGAR Y PEAL SL, responderá de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados.
ALVAGAR Y PEAL SL, responde de los defectos de fabricación que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. En caso de producto defectuoso se procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Los gastos directos ocasionados por la devolución serán por cuenta del cliente.
La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. ALVAGAR Y PEAL SL, no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro.
Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos: 
-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas. 
-Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por ALVAGAR Y PEAL SL.
-No entran en garantía los productos no suministrados por ALVAGAR Y PEAL SL, que se añadan a los suministrados por ALVAGAR Y PEAL SL,
3.- DEVOLUCIONES
La devolución de cualquier mercancía en garantía exigirá el acuerdo de ambas partes. Los gastos directos ocasionados por la devolución serán por cuenta del cliente. ALVAGAR Y PEAL SL, solamente aceptará la devolución de la mercancía si:
ALVAGAR Y PEAL SL, aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.
Las presentes Condiciones Generales se resolverán automáticamente por la extinción de ALVAGAR Y PEAL SL, o por la presentación de solicitudes de declaración de quiebra ( voluntaria o necesaria), suspensión de pagos, concurso de acreedores, cesión general de bienes a favor de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, petición de quita o espera etc..
 4. FUERO Y LEGISLACION
El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.
Copyright © ALVAGAR Y PEAL SL. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. 2016