AutoGar se actualiza

Estrenamos web, blog y redes sociales

Nueva web más actual, blog con novedades y perfiles en redes sociales para estar a la última

AutoGar se actualiza. Volvemos con una página web nueva y acorde a una empresa que se esfuerza por mejorar cada día más y más. La web está aún en fase de pruebas por lo que si encontráis errores o sugerencias no dudéis en comentarlo para poder seguir mejorando y que podáis tener la mejor experiencia posible.

También comenzaremos con un pequeño blog que actualizaremos quincenalmente y en el que trataremos temas relacionados con aditivos y tratamientos así como I+D, ¡ no os perdáis nuestros artículos !.

Y como no podía ser de otra manera actualizamos nuestras redes sociales. Nuevo Twitter, Facebook e Instagram. A parte del canal de Youtube donde están muchas de las pruebas de nuestros productos, donde verás su funcionamiento y uso. Todos los links a redes sociales están tanto en la parte superior como inferior de la página. Siguenos y te enterarás de todas las noticias, mejoras y promociones que iremos sacando.

Agradecemos vuestra confianza en nosotros, nuestros aditivos, usados por miles de personas, no dejan de mejorar y seguimos buscando la perfección. Tenemos muchos proyectos, y queremos que nuestra comunidad crezca. Grandes cosas nos esperan.

Os esperamos aquí, con los mejores productos del mercado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *