Nuestro secreto de los productos anti-fricción

AutoGar abarca muchos campos, pero sin duda el campo de los productos anti-fricción despunta por encima de otros.

En AutoGar siempre intentamos estar a la vanguardia de la tecnología, eso implica una gran inversión en Investigación y Desarrollo en busca de la mejora de nuestros productos. Por suerte logramos cosas avanzadas a nuestro tiempo, que se pueden aplicar a muchos de los campos con los que trabajamos y genera una gran satisfacción al cliente.

¿ Cuantas veces habéis escuchado algún ruido por fricción entre metal ? o ¿ Cuanto desgaste se produce en engranajes al estar en contacto con otros engranajes ? El metal está presente en nuestra vida cotidiana más de lo que creemos. Muchos de los problemas que conllevan este uso diario los podemos solucionar con un sistema de anti-fricción del metal, que reduzca el desgaste que se produce y el ruido que normalmente ocasiona.

Hemos desarrollado un sistema por el cual utilizando nano tecnología nuestro producto se desplaza por el metal buscando la porosidad del metal, encuentra los poros y queda alojado en los pequeños huecos, haciendo que se genere una película de producto anti-fricción muy complicado de romper. Esa capa de nuestro producto evita cualquier sonido entre las piezas de metal y reduce en más de un 50% el desgaste del metal. No solo eso, sino que si lo mezclamos con aceite, utilizará la aceite como medio para llegar al metal y lubricarlo desde dentro.

Porosidad del metal al microscopio

Nuestro equipo de I+D no solo ha conseguido un producto que evita el ruido y reduce el desgaste de las piezas, sino también es un producto duradero. Es muy complicado eliminarlo por completo del metal para que quede un metal puro, la única forma efectiva de conseguir quitar toda la capa antifricción y conseguir que el metal vuelva a su estado original es lijar la pieza.

¿Como funciona con agua?

Como parte del producto también añadimos un desplazador de la humedad, consiguiendo que en la porosidad del metal en el que está metido el producto anti-fricción no pueda entrar el agua y no lo elimine de forma simple.

¿Como funciona con polvo o arena?

Con polvo y arena, materiales muy abrasivos para el metal no solo conseguimos que siga funcionando de forma correcta, sino que mejoramos el desgaste que se genera comparado con cualquier otro tipo de sistema anti-fricción.

A continuación os dejamos nuestros productos anti-fricción estrellas, con los que estamos seguros que no te arrepentirás:

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas actualizaciones y ofertas:

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *