Videos

 

AUTO-GAR Tratamiento Pre-ITV

  



AUTO-GAR TRATAMIENTO PRE-ITV DIESEL. Mejora la combustión, reduciendo considerablemente las emisiones de escape. Elimina totalmente el agua del circuito de inyección y del depósito, causante de la mayoría de problemas en el motor. Limpia y reduce carbonillas en inyectores, cámaras de combustión y todo el circuito de inyección. Una protección eficiente contra el desgaste, gracias a la adición de nuestro tratamiento anti-fricción TMF-2000, mejorando las propiedades de lubricación especialmente en combustibles de bajo contenido en azufre. Aumenta el número de cetanos. Mejora el arranque del motor incluso a bajas temperaturas.

EXCELENTE TRATAMIENTO PRE ITV PARA MOTORES DIESEL.

DOSIFICACION Y MODO DE EMPLEO: Agregar directamente al depósito del vehículo. El contenido del bote de 400 ml es suficiente para tratar hasta 80 litros de combustible. Si el vehículo va ha ser sometido a una inspección técnica, agregar unos días antes y circular normalmente. Para una aplicación más eficaz añadir los 400 ml al depósito de combustible preferiblemente en reserva o con poco combustible.

VEHÍCULOS PESADOS: Añadir 1L de producto en el depósito por cada 100L de combustible.

  

AUTO-GAR Limpiador para Inyectores

  

AUTO-GAR LIMPIADOR PARA INYECTORES DIESEL. Es un limpiador de gran eficacia para todo tipo de motores de inyección. Este producto está diseñado para ser utilizado en vehículos con filtros de partículas de escape DPF y FAP, motores con turbo o catalizador. Limpieza exhaustiva para un mantenimiento todavía más efectivo del sistema de combustible. Disuelve residuos, aceites, grasas y suciedades que se acumulan en todo el sistema de alimentación de combustible, desde el depósito hasta el sistema de escape. Elimina sedimentos e incrustaciones en inyectores y válvulas. Elimina restos de carbonilla y hollín en el área superior del cilindro. Lubrica y protege todo el sistema de inyección de combustible, gracias a la adición de nuestro tratamiento anti-fricción TMF-2000 . Mejora la pulverización del combustible en los inyectores. Como resultado, una combustión más limpia y con más fuerza. Inmediata reducción de humos, para un mantenimiento de los niveles mínimos de la normativa vigente de emisión de gases de escape. Un óptimo arranque en frío, mayor potencia y rendimiento. Un notable ahorro en consumo de combustible. Elimina totalmente el agua del circuito de inyección y del depósito, causante de la mayoría de problemas en el motor. Una garantía de funcionamiento correcto, eficaz y duradero del motor, del sistema de alimentación, del catalizador y del filtro de partículas.

DOSIFICACION Y MODO DE EMPLEO:
Añadir al depósito de combustible en la dosificación indicada. ?

TURISMOS: Añadir 400 ml de producto por cada 20L de combustible (Vehículo en reserva). ?

VEHÍCULOS PESADOS: Añadir entre 1L de producto en el depósito por cada 100L de combustible.



  

AUTO-GAR Limpiador de Radiadores

  



AUTO-GAR LIMPIADOR DE RADIADORES. Elimina grasas y aceites de todo el sistema de refrigeración. Limpia termostatos, válvulas, conductos y bomba. Previene el óxido y la corrosión. Válido para todo tipo de motores.

DOSIFICACION Y MODO DE EMPLEO: Agregar AUTO-GAR LIMPIADOR DE RADIADORES al circuito de refrigeración, junto con el líquido refrigerante. Dejar funcionar 15 minutos con el termostato y la calefacción activada. Efectuar el cambio de líquido refrigerante según las indicaciones del fabricante. Con solo 1l de AUTO-GAR LIMPIADOR DE RADIADORES es suficiente para tratar un circuito de 4 a 8 L.

  

AUTO-GAR TMF-2000 Tratamiento Anti-Fricción

  

AUTO-GAR TMF-2000 es un tratamiento anti-fricción que utiliza el lubricante como conductor para llegar a todas las partes metálicas del motor, sin modificar las propiedades del mismo. Es un producto de gran eficacia, su avanzada formulación proporciona a todo tipo de motores, una protección extraordinaria contra la fricción y el desgaste en todas las estaciones del año y a temperaturas extremas. Mejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste en situaciones como el arranque, recorridos cortos, temperaturas elevadas o fallos en el sistema de lubricación. Evita los problemas más severos de desgaste de árboles de levas, así como el desgaste en el cilindro, el rayado de los pistones y reduce el carbón creado en la cámara de combustión. Aumenta significativamente el rendimiento de todas las piezas sometidas a fricción, extiende la vida de las mismas y del motor. Reduce el consumo de aceite y de combustible. Reduce las emisiones de gases, protege y alarga la vida del catalizador. Mejora la respuesta del motor y aumenta su potencia, mejora la compresión y la equilibra en todos los cilindros, reduce notablemente los ruidos de fricción y vibraciones. Evita la oxidación prematura del aceite y mantiene estable por más tiempo sus propiedades, por lo que se pueden prolongar los intervalos del cambio de aceite.

DOSIFICACION Y MODO DE EMPLEO: Añadir al circuito de aceite. Después de agregar el producto haga funcionar el motor de 5 a 10 minutos. Para motores de 5 litros de aceite añadir 250 ml de AUTO-GAR TMF-2000. Para motores de 6 litros o más de aceite añadir 30 ml de AUTO-GAR TMF-2000 por cada litro de aceite.



  

AUTO-GAR Grasa Multiusos de Altas Prestaciones

  



AUTO-GAR GRASA MULTIUSOS DE ALTAS PRESTACIONES. Grasa compleja de litio, lubricante de extrema presión, apta para todo tipo de usos, gracias al tratamiento anti-fricción TMF-2000 que reduce drásticamente el desgaste entre piezas. Ofrece un gran margen de utilización en temperaturas desde -30ºC hasta 180ºC continuos, además resiste picos térmicos de hasta +230 ºC y posee un Punto de Gota de +270ºC. Posee una extrema resistencia a la presión, sin restar bombeabilidad. Excelente comportamiento frente a la presencia de humedad y agua, tanto dulce como salada. Cumple con la normativa AIR 1650-A, manteniendo sus propiedades lubricantes después de 400 horas a una temperatura de +150ºC. Ideal para todo tipo de rodamientos, chasis quinta rueda en camiones articulados, bujes, frenos eléctricos, etc.

DOSIFICACION Y MODO DE EMPLEO: Aplicar directamente en las zonas a tratar, según convenga.

  

AUTO-GAR DPF Cleaner Limpiador Directo del Filtro

  

AUTO-GAR DPF CLEANER elimina del filtro de partículas diesel DPF todos los residuos de hollín sin desmontaje. AUTO-GAR DPF CLEANER limpia suavemente y se puede utilizar en todas las partes de aluminio, magnesio, zinc y cadmio. No daña el filtro de partículas, ni reacciona con otros compuestos.

DOSIFICACION Y MODO DE EMPLEO: Desmontar las sondas del filtro de partículas. Aplicar a través de los agujeros de las sondas con el aplicador especial AUTO-GAR POWER SPRAY en la dirección del flujo de escape de gases. Este producto es aplicable a todos los sistemas de filtro de partículas.A continuación aplicar 1L de DPF NEUTRALIZER. Una vez aplicado, haga una prueba de conducción de al menos 20 minutos, FORZANDO LA REGENERACIÓN DEL FILTRO DE PARTICULAS DIESEL. Si la regeneración no se inicia de forma automática por la electrónica del motor, realizar la regeneración por medio de la diagnosis. Es muy recomendable después, añadir al depósito 400 ml. del AUTO-GAR DPF READY tratamiento preventivo del filtro de partículas diesel. Revise el nivel de aceite antes de la limpieza. En caso de disolución del aceite en el diesel o si el vehículo quema aceite, se precisa realizar un cambio de aceite. Este envase es suficiente para la limpieza de un filtro de partículas de un automóvil.



  

AUTO-GAR DPF Ready Tratamiento Preventivo para el Filtro

  



AUTO-GAR DPF READY. Limpiador y tratamiento preventivo para la regeneración del filtro de partículas diesel DPF. La forma más económica de cuidar y limpiar el filtro de partículas diesel DPF. Regenera de forma permanente y completa el filtro de partículas diesel DPF. Sin desmontaje ni desinstalación del filtro de partículas. Reduce la temperatura de combustión del hollín dentro del filtro de partículas. Aumenta la vida del filtro de partículas evitando su obstrucción. Compatible con todo tipo de motores y combustibles diesel. Recomendado en casos de conducción desfavorables, como en distancias cortas, sistemas Stop&Go y en vehículos diesel con demasiados kilómetros.

DOSIFICACION Y MODO DE EMPLEO:

APLICACIÓN DE LIMPIEZA PROFESIONAL: Para una aplicación más efectiva agregar 400 ml directamente al depósito con poco combustible o en reserva.

APLICACIÓN DE MANTENIMIENTO: Agregar directamente al depósito de combustible antes de llenar. 400 ml son suficientes para tratar 60 o 80L de diesel.

USO RECOMENDADO: Cada 3 meses o 3000 Km.

  

AUTO-GAR TMF-2000 Lubricante Multiusos

  

AUTO-GAR TMF-2000 ACEITE LUBRICANTE MULTIUSOS. Está dotado de aceites de última generación a los que hemos añadido nuestro tratamiento anti-fricción TMF-2000, que le confieren unas cualidades de penetración y capilaridad extremas. Penetra a través del polvo, suciedad, oxido, grasas y aceites. Penetra bajo la humedad de la superficie y establece una barrera protectora de gran resistencia. Gran poder dieléctrico. Excelente poder desbloqueante y lubricante. Aplicación en cadenas agarrotadas, rodamientos, ejes, articulaciones, tornillos, etc.